viernes, 9 de noviembre de 2012

VIII Edición SEMANA DE ENTRENAMIENTOS


Como cada curso y desde los últimos ocho, vuelve la Semana de Entrenamientos, una actividad clásica dentro de la AEEB junto con los clubes y que permite disfrutar a los que lo deseen de una experiencia de aprendizaje, asistiendo al programa de entrenamientos de las competiciones ACB, Adecco Oro y Liga Femenina.
Se trata de una excelente oportunidad para conocer y vivir en primera persona los actuales enfoques de entrenamiento, e igualmente, para  intercambiar experiencias con los componentes que también participan en la Semana de Entrenamientos.
Al finalizar la experiencia se elaborará un  trabajo conjunto del grupo de participantes en cada semana de obligada entrega -cuyo guión facilita la AEEB- como resumen del trabajo de toda la semana y recibirán un certificado de asistencia una vez completado satisfactoriamente el mismo.
Para los interesados en esta actividad, está abierto el plazo de pre-inscripción, con el calendario con las fechas previstas para los próximos meses. Tan sólo debe acceder al formulario de inscripción presente en la web de la AEEB (www.aeeb.es). Si existiera alguna duda o se desease ampliar información, se puede contactar a través del mail aeeb@aeeb.es.

Hoja de inscripción y más información, pinchando aquí