miércoles, 22 de febrero de 2012

Charla técnica con los árbitros del CMAAB

El martes 21 de febrero por la noche tuvo lugar una charla técnica a peticion de Miguel Velasco para árbitros del CMAAB. El título de la charla, a la que asistieron 20 árbitros de las categorías nacional y autonómica, fue "Bloqueos directos e indirectos. Ataque y Defensa" y corrió a cargo del presidente de la AMEBA, Quini García.

Agradecemos la asistencia a todos los colegiados y esperamos que les sea de ayuda para el desarrollo de sus funciones. También agradecemos al Presidente de la FBRMJuan Carlos Hernández, y al Secretario General, Pencho Madrid, su asistencia a la clausura del evento.

Desde la AMEBA esperamos que esta sea la primera de muchas colaboraciones con el departamento arbitral.


lunes, 13 de febrero de 2012

Clínic AEEB - Copa del Rey 2012

El próximo domingo, 19 de febrero, a partir de las 11:00 horas, el Polideportivo Olímpics Centre Esportiu Municipal Vall D’Hebron, acogerá el tradicional Clinic que, organizado de manera conjunta por la AEEB y la ACB, se celebra dentro del marco de la Copa del Rey. Salva Maldonado, entrenador del FIATC Mutua Joventut, será el ponente en esta edición.




Para más información, pincha aquí.

Sesión de entrenamiento - Jornada Técnica

Os dejamos la sesión de entrenamiento que los entrenadores José A. Mayor, Fran Sánchez y Juan Víctor Lorente llevaron a cabo con la preselección cadete del 97 en la Jornada Técnica "Captación y Evaluación de Talentos"

jueves, 9 de febrero de 2012

Conclusión Jornada Técnica - Febrero 2012

El pasado sábado 4 de febrero organizamos la Jornada Técnica en colaboración con la FBRM y su Dirección Deportiva en la persona de Felipe Coello.

En primer lugar agradecer a la Federación y a su Director Deportivo la oportunidad de desarrollar esta Jornada y a todos los jugadores que asistieron al entrenamiento.

Agradecer también la asistencia a los más de 25 entrenadores que desafiaron al frio y contribuyeron a dicho evento. Deseamos y esperamos que les sirva para completar sus horas de prácticas y en un futuro no muy lejano puedan ayudarnos al desarrollo de otras actividades.

Desde la AMEBA animamos a todos los entrenadores a completar su formación en las distintas actividades de la FBRM, AMEBA Y AEEB. Como les comentamos a los asistentes, estamos a vuestra disposición para ayudar con charlas formativas, charlas técnicas o asesoramiento de cualquier tipo.

Felicitar a los Técnicos que impartieron el entrenamiento José Ángel Mayor, Fran Sánchez, Juan Víctor Lorente y Chema Gómez.

Atentamente

Quini García
Presidente AMEBA